Cristina Medina: "Empezamos a grabar en Abril"


En la entrega número 2 de "Magazine LQSA" contamos con las palabras de la actriz andaluza Cristina Medina. En la ficción de los hermanos Caballero, la Medina interpreta al personaje de Nines Chacón. Un personaje caradura y parásito de su prima Raquel.


Aquí os dejamos la entrevista:
¿Qué te está pareciendo la sexta temporada de LQSA? Me ha parecido una merada muy dinámica

¿Qué nos puedes avanzar de la 7ªT de LQSA? Pues poco... Que empezaremos a grabar sobre abril con la idea de emitir sobre septiembre... Y poco más.... En definitiva, que está en proyecto

En esta temporada hemos visto que Nines ha tenido más protagonismo que en otras temporadas, ¿con qué momento te quedas? Con los de bailando flamenquito

Ya ha tenido fin la sexta temporada de LQSA, ¿como la resumirías? Cómo digo muy dinámica Y, ¿la temporada de Nines? Con mas cara dura que nunca... Y me gusta que tenga sentimientos de amor, aunque sea hacia coque, jajaja

Sabemos que estás en el teatro en el Alfil de Madrid, si el rodaje de LQSA comienza antes de que acabes, ¿cómo lo compaginarás? Con ganas y energía... En el escenario estoy en mi casa, no me cuesta...

Hace unos días, Alberto decía en twitter que habría 26 capítulos, es decir, dos temporadas más, ¿seguirías en la octava? ¿¡Porqué no!? Me divierto y aprendo además de seguir trabajando, que tal como están las cosas, esta muy bien predecir un poco el futuro laboral.

En la trama del 6x12, con Coque visitando tu jardín de las delicias, ¿te gustaría hacer más momentos como este, con enamoramientos de tu 'Coquito'? Si, fue muy divertido .... Sobre todo el descubrir los sentimiento de Nines.... No es una roca

Llevas bastantes semanas agotando el aforo del Alfil con 'Sólala', ¿cómo te sientes? Estoy feliz de que solala haya llenado y que el publico salga tan contento

Y, a los fans ¿como se lo agradeces? Pues entregándome por completo a ellos cada vez que subo al escenario....


Como te defines tú y Nines. A Nines como una cara dura, pero coherente.... Ella no piensa que sea cara dura... Sino que la familia esta para ayudar y eso es lo que tiene que hacer su prima... Que para eso le va mejor en la vida... Hay que ser solidario, ¡coño!


Empezaste en el 92, si no me equivoco, en Canal Sur y tras ello te marchaste a Londres, ¿allí, en qué trabajaste? Pues despedir dirigiendo una compañía de teatro amateur, hasta de camarera en bares, pasando por colaborando con compañías británicas, etc....

Como ha sido la experiencia desde el 92 hasta ahora, ¿en qué crees que has mejorado? En todo.... En el 92 era casi una niña, ahora soy una mujer.... Y lo mismo en las tablas

Ya mismo comenzáis a rodar de nuevo LQSA, ¿hay ganas? Si, la verdad.

A este respecto, ¿os han dado ya el guión de algún capítulo? Aún no

¿Crees que Nines ganará aún más protagonismo en las próximas temporadas, es decir, más tramas? No lo se.... Eso espero, la verdad! Me gustaría poder como se suele decir "lucirme"

Por último, cuéntanos donde vamos a verte próximamente. Los días 9,10,16 y 17 de marzo presentare en el Teatro Afil el espectáculo "Tapate" . Show con el que mi compañía Pez en Raya empezó a tener un nombre dentro de panorama de la comicidad teatral en este país.... Con gira por Inglaterra, Nueva York, España, etc, etc... Un show para mi muy especial... Digamos que es el show con el que verdaderamente descubrimos nuestro estiló encima del escenario

Sobre el autorr

Abel

Autor

Director de la revista, amante de 'LQSA'

Publicar un comentario

 
Magazine LQSA © 2015 - Designed by Templateism.com