Macarena Gómez: "Lola me sorprende continuamente"

En la primera entrega de "Magazine LQSA" entrevistamos a la actriz Macarena Gómez. La joven, encarna al personaje de Lola en la serie "La Que Se Avecina". Hablamos con ella para preguntarle acerca de su trabajo y su vida.
¿Te gusta interpretar a Lola Trujillo en ‘La que se avecina’? ¿Te cuesta? ¿Te pareces en algo a Lola Trujillo?
Me gusta interpretar cualquier personaje porque independientemente de cómo sea nunca se debe juzgar. Llevo años interpretando a Lola y cada día le tomo más cariño e incluso me sorprende continuamente. Si existiera en la realidad no dudaría en ser su mejor amiga. Me cuesta poco interpretarlo porque ya lo tengo muy asimilado. Más bien diría que Lola se parece a mí en algunos aspectos porque evidentemente soy yo quién la interpreto. Otra actriz le hubiera dado un toque distinto.

Sabemos que Fernando Tejero, que hará de Fermín en ‘La que se avecina’, y que Antonia San Juan, que interpreta a Estela, estará en toda la Séptima Temporada de la serie, ¿te gusta que estén? ¿Cómo ha sido grabar con ellos en el final de la Sexta Temporada?
Claro que me gusta que estén, y si no fuera así tampoco lo diría. A mí me gusta trabajar con grandes actores porque un actor aprende y crece cuando sus compañeros son buenos.

En ‘Sospechosos Habituales’ aseguraste que Lola seguiría en la Séptima Temporada, ¿se sabe ya algo de cómo va a ser? ¿Quiénes siguen y quiénes no? ¿Qué nos puedes contar?
No sé absolutamente nada.

¿Cómo te defines?
Vulnerable y con carácter. Trabajadora e inquieta.

Donde te vamos a poder ver próximamente además de 'LQSA'.
En la película Del lado del verano de Antonia San Juan y en multitud de cortometrajes.

Con tus compañeros quedas después del rodaje. ¿Os veis en vacaciones?
En muy pocas ocasiones. Además yo los fines de semana y las vacaciones nunca las paso en Madrid.

¿Con quién te llevas mejor de todos los compañeros?
Antonia y Antonio.

¿Qué te parece el espectacular Antonio Pagudo?, ¿cómo es grabar con él?
A Pagudo le tengo un gran cariño. Trabajar con él es cómo estar en una balsa de aceite.

Estuviste viviendo en Londres durante 3 años, ¿cómo fue? ¿Con qué te quedas?
Me fui allí a aprender inglés y arte dramático. Objetivos ambos conseguidos... No me gusta viven casi todos son soberbios y hacen reír a carcajadas viven casi todos.

¿Por qué crees que tu personaje, al igual que la serie, tiene tanto éxito?
Porque el espectador siempre se siente identificado con algún personaje. Y porque los guiones son soberbios y hacen reír a carcajadas.

¿Cómo es la relación con Vanesa, Cristina M., Cristina C. y Eva Isanta?
De compañerismo.

Define a Mariví Bilbao.
Un espíritu transgresor encerrado en un cuerpo de porcelana.

¿Películas de amor o de acción?
¡Acción! Las de amor son muy cursis

Jordi Sánchez o Pablo Chiapella.
Antonio Pagudo

Nines o Raquel.
Estela Reynolds

Alberto Caballero o Laura Caballero.
Caballero Caballero ¡SIEMPRE Caballero!

Chocolate negro o blanco.
No me gusta el chocolate

Mejor temporada de ‘La que se avecina’.
La sexta

Sobre el autorr

Abel

Autor

Director de la revista, amante de 'LQSA'

Publicar un comentario

 
Magazine LQSA © 2015 - Designed by Templateism.com